Terapia psicológica online
Cada vez más personas optan por la terapia online, por su comodidad o porque desean trabajar conmigo y no es posible acudir de forma presencial.
¿Cómo funciona la terapia online?
- La terapia online se realiza a través de videollamada desde la intimidad y la seguridad de tu casa. Es posible realizar tanto terapia individual como terapia de pareja.
- Los únicos requisitos son tener una buena conexión a internet, si es posible fibra óptica y que el dispositivo este conectado directamente al cable LAN (cable de internet) en lugar de a través de la WiFi, para que podamos vernos y oírnos sin problema. Además de eso, es necesario tener con una webcam y un micrófono si lo haces desde tu ordenador, pero también se puede hacer desde un portátil, el móvil, una tablet…¡lo que tú decidas!
- El otro requisito es disponer de una habitación o espacio en el que puedas tener intimidad y calma para evitar distracciones o interrupciones durante la sesión. Con el objetivo de que te sientas cómodo durante el rato que compartamos.
¡Una última recomendación!
Ten papel y bolígrafo a mano, por si realizamos algún ejercicio o quieres apuntar algo a lo largo de la sesión. También se aconseja tener agua y pañuelos por si lo necesitas, ya que probablemente toquemos algunos temas difíciles y te serán de ayuda.
¿Cómo puedo empezar?
- Pide tu cita a través del teléfono o mail.
- Una vez hayamos agendado la cita, será necesario que abones la sesión antes de comenzar, a través de bizum o trasferencia bancaria.
- Unos 30 minutos antes de la hora acordada recibirás un mail con el link de acceso a la sesión.
- ¡Y comenzaremos! Es normal que al principio sientas algo de nervios pero te aseguro que poco a poco te iras sintiendo más a gusto.