Como podéis ver uno de los servicios que ofrezco son las reuniones tuppersex y aunque lleva mucho en funcionamiento, hay muchas dudas al respecto o personas que aún no saben que es lo que realmente se hace. Por eso a continuación, os voy a explicar cómo surgió y porqué decidí dedicarme a ello.
¿Queréis saber más?
Origen del tuppersex
Para empezar hay que hablar de un invento del siglo pasado y que actualmente se puede encontrar en todas las casa, concretamente en las cocinas, sí el conocido tupperware. En la postguerra EEUU comenzó a desarrollar el Estilo de Vida Americano y este invento se convirtió en la mejor forma de mantener los alimentos limpios y fresco. Earl Silas Tupper fue su inventor, creo varias tiendas y tuvo éxito pero su venta se incremento sustancialmente con Brownie Wise. Brownie era una mujer divorciada y pluriempleada que se le ocurrió organizar fiestas en la casa de una mujer donde se reunían las amigas para vender sus productos a las amas de casa, entre ellos el Tupperware. Teniendo en cuenta que por aquel entonces la sociedad era muy machista esta estrategia permitía a las mujeres ganar dinero y ser más independientes pero sin amenazar la figura de cabeza de familia del hombre de la casa. Además, el efecto «boca a boca» funcionaba mejor que cualquier medio de publicidad, por lo que gracias a este método Brownie Wise se convirtió en la imagen de la empresa.
El éxito de este método hizo que otras empresas tomarán ejemplo para la venta de diferentes productos especialmente enfocados «a mujeres» como son cosméticos, aspiradoras y juguetes eróticos, estas son las famosas Tuppersex.
Las reuniones tuppersex continuan funcionando en la actualidad, ya que son un espacio de confianza donde conocer productos y hacer preguntas que en ocasiones no nos atrevemos a hacer en el sexshop. Aunque generalmente están los llevados acabo por personas que conocen el producto y se dedican a la venta del mismo sin ninguna formación específica en sexualidad son muy divertidos y existen prácticamente en todos los lugares. Sin embargo, en la actualidad se ha detectado que este entorno es un buen lugar para dar información científica sobre sexualidad, empoderar a la mujer y dotar de productos que ayuden a mejorar la satisfacción sexual.
Estas reuniones están enfocadas más hacia las mujeres porque originariamente existen más productos para ellas, no obstante cada vez existen más para varones y se realizan tanto mixtas o como para parejas. Por ello las reuniones tuppersex llevadas acabo por profesionales se vuelven además de divertidas, se aprenden nuevas técnicas y muchas información verídica sobre sexualidad, además de poder resolver todas las dudas que tengan que ver con esta.
Ahora que ya conocemos el origen y como funciona para entender un poco más porque decidí dedicarme a esto podéis visitar el apartado sobre mí y si vivís en Castro Urdiales, Bilbao o alrededores podéis solicitar vuestro tuppersex didáctico aquí.